10 y 5K San Vicente del Raspeig: TRANSITION AREA

10 y 5K San Vicente del Raspeig: TRANSITION AREA

Como sabéis, en KULT RACE llevamos el triatlón en la sangre... Muchas de las personas que formamos el equipo de KULT RACE, somos triatletas, además de runners.

Estamos en plena temporada de duatlón y algunas de las citas triatléticas más importantes están muy próximas: destacando el triatlón “Arenales 113” como referencia para los triatletas de la zona.

Muchos de los corredores que participáis en nuestras carreras también sois triatletas y las pruebas KULT RACE forman parte de vuestra preparación para la temporada de triatlón. Queremos ofreceros la posibilidad de que podáis integrar los 5 y 10K de San Vicente en vuestros entrenamientos específicos y por ello, vamos a habilitar una zona de transición donde podáis dejar vuestras bicicletas e, inmediatamente después, correr los 5 o 10 Kilómetros de San Vicente del Raspeig.

Todos aquellos que lo solicitéis, podréis disponer de una zona de transición, anexa a la salida y perfectamente vigilada,  donde poder dejar vuestras bicicletas y resto de material especifico minutos antes de la salida y, a continuación, correr una de las dos distancias, completando un entrenamiento de transición puramente triatlético.

Como decimos, este área de transición tendrá acceso controlado y será un área cerrada y de uso exclusivo para aquellos corredores que soliciten este servicio, además de estar vigilado y disponer de controles de acceso y salida de bicicletas.

Que mejor manera de preparar los próximos triatlones que hacer un entrenamiento de transición bici-carrera, con la motivación extra de llevar un dorsal y hacerlo en un ambiente competitivo.

Próximamente, os daremos más detalles sobre este nuevo servicio que os ofrece KULT RACE.

¡¡¡Os esperamos, triatletas!!!

About the Author

Entrenador de triatlon desde 1995. Triatleta en activo desde 1991. 9 veces Ironman Finisher. Entrenador personal. http://www.lcrentrenamiento.blogspot.com.es

1 Comments

Leave a Comment