Cronica TRAINING RUN II FORD-MOVILSA 10-5K de Mutxamel

Cronica TRAINING RUN II FORD-MOVILSA 10-5K de Mutxamel

Ayer se celebró el Training Run de los II FORD-MOVILSA 10-5K de Mutxamel nocturnos del próximo 29 de agosto para conocer in situ el recorrido de la prueba. Con salida desde el polideportivo Municipal, más de una veintena de corredores se acercaron al stand de Kult Race para disfrutar de este entrenamiento que ya se ha convertido en un sello característico de nuestras pruebas.

Sobre la 08.15 comenzó el entreno bajo una leve lluvia que hizo las delicias de los asistentes, y se realizó el circuito completo de los 10k. Una vez concluido el trazado todos los asistentes llegamos a la misma conclusión, es un diseño muy atractivo para el corredor y bastante rápido, transcurriendo la carrera por el corazón de Mutxamel.

Al final del training Run y como va siendo habitual hubo avituallamiento para todos los corredores y sorteos de material de nuestros patrocinadores como Ciclos Boyer y Virgin Active Alicante.

En definitiva una mañana de running con muy buen feeling de cara a la carrera que se aproxima, os animamos a todos a participar y que disfrutéis una experiencia Kult Race!!

#nosvemosenmeta.

 

About the Author

KULT RACE, es una joven empresa de organización de eventos, donde la pasión por el deporte y la experiencia de sus miembros en infinidad de pruebas son las principales directrices para que todos aquellos que confiéis en nosotros, viváis una gran experiencia deportiva donde no echéis en falta ni el más mínimo detalle.

Leave a Comment