Fisioterapia Jorge Lledó

Fisioterapia Jorge Lledó

Empezamos una nueva etapa de la mano de Kult Race con el objetivo de difundir información actualizada de carácter científico que os pueda ayudar en la preparación física, adaptación deportiva, prevención y tratamiento de lesiones deportivas. Abrimos una sección que se llamará el RINCÓN DEL CORREDOR.

Ponemos a vuestro alcance nuestro equipo de profesionales en el campo de la Nutrición con el Catedrático de Nutrición Deportiva de la UMH D. Enrique Roche, el preparador físico de Atletas que están en la élite a nivel nacional e internacional D. Llorenç Solbes y el equipo de fisioterapeutas de la Clínica Jorge Lledó que lleva más de quince años de experiencia en recuperación de lesiones deportivas, regeneración de tejidos y mejora del rendimiento.
Nuestro objetivo en esta sección es proporcionaros los conocimientos para fortalecer vuestro sistema musculo-esquéletico, minimizar lesiones durante el entrenamiento, disminuir las recaídas y mejorar el rendimiento metabólico. Publicaremos períodicamente artículos relacionados con la actividad del running y su entorno, además contaremos con una sección interactiva que se llamará EL PREGUNTARIO donde intentaremos dar respuesta a vuestras inquietudes relacionadas con el running, con la mejora de rendimiento y la salud.

Esperamos vuestras preguntas y poder ayudaros a sentiros mejor.

Queremos compartir desde Fisioterápia Jorge Lledó la experiencia acumulada durante estos años en el tratamiento de deportistas de alta competición en el área de tratamiento,entrenamiento, nutrición deportiva y asesoramiento en suplementación para deportistas gracias a los conocimientos que hemos ido adquiriendo al lidiar con deportistas de la talla de: Nijel Amos medallista olímpico, Daniel Andújar, Onkabetse Nkobolo, Daniel Mazón, Ingrid Pino, Antonio Andújar... más todos y cada uno de vosotros que os calzáis las zapatillas cada mañana para llevar a cabo vuestro desafío personal que os hace disfrutar y os permite seguir adelante.

About the Author

KULT RACE, es una joven empresa de organización de eventos, donde la pasión por el deporte y la experiencia de sus miembros en infinidad de pruebas son las principales directrices para que todos aquellos que confiéis en nosotros, viváis una gran experiencia deportiva donde no echéis en falta ni el más mínimo detalle.

Leave a Comment