KULT RACE TRAINNING RUNS

KULT RACE TRAINNING RUNS

El mes de Noviembre se presenta muy emocionante con dos de nuestras pruebas más exigentes, así que nos hemos propuesto que lleguéis a ellas en el mejor estado de forma y además que no lo hagáis solos/as.

Los que nos conocéis ya sabéis de la mecánica de estas quedadas para reconocer los circuitos de nuestras pruebas, entrenamientos asequibles para todos los niveles, guiados por entrenadores de LCR a 300W, con avituallamiento gratuito al final de cada sesión y con sorteo de material promocional de nuestros patrocinadores.

Pues bien, para estas dos citas vamos a poner toda la carne en el asador y no vamos a escatimar en citas ni en medios, así que ya podemos anunciar que serán seis las sesiones de entrenamiento, dos para la II CICLOS BOYER MEDIO MARATÓN EL CAMPELLO y tres para el I TOTUM SPORT TRAIL CABEÇO D'OR DE BUSOT.

Las fechas para los training runs de la Media Maraton serán los días 26 de octubre y 2 de noviembre, todos ellos saldrán desde la explanada de el puerto de El Campello a las 9 de la mañana.

Por su parte los training runs del Trail serán los días 19 de octubre y 16 y 23 de noviembre, también a las 9 desde la casa de cultura de Busot (plaza).

Esperamos que estas iniciativas sean del agrado de todos vosotros y que disfrutéis de la prueba aún más con estas sesiones.

 

#justrun

About the Author

KULT RACE, es una joven empresa de organización de eventos, donde la pasión por el deporte y la experiencia de sus miembros en infinidad de pruebas son las principales directrices para que todos aquellos que confiéis en nosotros, viváis una gran experiencia deportiva donde no echéis en falta ni el más mínimo detalle.

Leave a Comment