Servicios y Actividades. II Ciclos Boyer Media Maratón El Campello

Servicios y Actividades. II Ciclos Boyer Media Maratón El Campello

Ya queda muy poco para la segunda edición de la Ciclos Boyer Medio Maratón El Campello, y desde la organización queremos que nuestra prueba se convierta en una fiesta del deporte todo el fin de semana.

El sábado a las 10 daremos el pistoletazo de salida con la apertura de las puertas de Feria del Corredor, donde podréis recoger  vuestro dorsal y bolsa del corredor además de visitar un buen número de expositores de material técnico de Runing, ciclismo, natación, salud, fisioterapia, nutrición deportiva etc..., el horario de la feria será de 10 a 14:30 y de 16:00 a 20:00h.

Ya por la tarde todos aquellos que paséis por la feria podréis disfrutar de servicio de castillos hinchables para los más pequeños, charlas y actividades de zumba y body combat.

La jornada del domingo queremos que los corredores dispongáis de todas las facilidades para vuestra participación, así que ponemos a vuestra disposición. Servicio de guardería con monitores para todos aquellos que acudáis con vuestros hijos a correr. También encontraréis guardarropa, duchas, fisioterapia, todo ello en la misma zona de salida y meta.

Pero aún hay más, una vez finalizada la prueba dispondréis de un buen avituallamiento post carrera completo y como colofón una degustación de paella para todos los corredores.

Esperamos que todos aquellos que os acerquéis a El Campello percibáis la ilusión de la organización en la prueba.

Os esperamos los días 8 y 9 de Noviembre!

#justrun

About the Author

KULT RACE, es una joven empresa de organización de eventos, donde la pasión por el deporte y la experiencia de sus miembros en infinidad de pruebas son las principales directrices para que todos aquellos que confiéis en nosotros, viváis una gran experiencia deportiva donde no echéis en falta ni el más mínimo detalle.

Leave a Comment