TRAINING RUN II FORD-MOVILSA 10-5K de Mutxamel

TRAINING RUN II FORD-MOVILSA 10-5K de Mutxamel

Como es habitual en todas nuestras pruebas, para la II FORD-MOVILSA 10-5K de Mutxamel, también tendremos Training Run, consistente en una suave sesión de entrenamiento para reconocer el recorrido de la prueba.
Se trata de una quedada para todos aquellos que queráis pasar un rato trotando por el circuito y así conocerlo de primera mano con antelación a la carrera.
Es totalmente gratuito y no hace falta apuntarse en ningún sitio, basta con aparecer por allí.
Al finalizar como siempre podréis disfrutar de un avituallamiento post entrenamiento líquido y sólido, además de participar en el sorteo de material de nuestros patrocinadores.
La fecha será el próximo domingo 17 de Agosto a las 08:00h de la mañana y la salida será desde la puerta del Polideportivo Municipal de Mutxamel.

Os esperamos.

#JUSTRUN

About the Author

KULT RACE, es una joven empresa de organización de eventos, donde la pasión por el deporte y la experiencia de sus miembros en infinidad de pruebas son las principales directrices para que todos aquellos que confiéis en nosotros, viváis una gran experiencia deportiva donde no echéis en falta ni el más mínimo detalle.

Leave a Comment